Presupuestos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestEmail to someonePrint this page

PARA PODER REALIZAR UN PRESUPUESTO necesitamos que nos envien comentario de sus necesidades y del tipo de servicio que se trate.

– Para bodas, comuniones o bautizo: fecha, nombres, direcciones, lugar de la ceremonia, ubicación del restaurante y gama del reportaje.

– En el caso de sonorización e iluminación de eventos: fecha, detalle del evento bien sea concierto, desfile, presentación festeras, etc., ubicación y raiders.

– Para realizaciones de video y TV: fecha, detalle evento, ubicación, número de los puntos de cámara y distribución de audio.

– Para pantallas y proyectores: fecha, lugar, proyector (cuya potencia depende de la iluminación del recinto y de las dimensiones de la pantalla), tipo y tamaño de pantalla (especificando si en de retro o frontal) y clase de fuente que alimentará al proyector.

– Para conversiones multiformato: especificar tipo de fuente sea analógica (VHS, MINI VHS, S-VHS, 8MM, U-MATIC, SUPER 8 DE CINE) o digital (DV, MINI DV, DV CAM), duración y en que formato se desea convertir.

Comments are closed.