Social

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestEmail to someonePrint this page
Eventos sociales: Bodas, Comuniones, Bautizos, etc
VIDEO REPORTAJES DE BODA, COMUNION, BAUTIZO, OTROS (prebodas, aniversarios de boda, cumpleaños, puestas de largo, etc). Nuestro catálogo es tan amplio como los gustos de nuestros clientes. Nos gusta hacer participe a nuestros clientes en la post-producción de su propio reportaje, dandoles la opción, de incluir en el mismo, sugerencias o temas musicales que hagan de él, un producto totalmente a su medida.
Con este espíritu de calidad y variedad hemos desarrollado la siguiente lista en videoreportajes:  GAMA BÁSICA, GAMA MEDIA, GAMA ALTA, VANGUARDISTA, SERIE ORO y PREMIUM.

Breve explicación de cada una de las opciones:

GAMA BÁSICA. En este producto el tratamiento de la imagen es al corte sin transiciones espectaculares pero con edición de audio, con una cabecera sencilla y un resumen de la filmación, (en esta gama de video no nos quedamos en el banquete pero igualmente damos un recorrido por las mesas y hacemos el simulacro del corte de tarta y en el caso de bodas no vamos a casa del novio).

—————————————————————————————————-

GAMA MEDIA. La elaboración de este producto es más completa que el  anterior, predominando el cambio de imagen por encadenado y resaltando los montajes de introducción y final (en esta gama de video no nos quedamos en el banquete pero igualmente damos un recorrido por las mesas y hacemos simulacro del corte de tarta y en el caso de bodas si que vamos a casa del novio).

—————————————————————————————————-

GAMA ALTA. Las transiciones en 3D, las foto-video composiciones digitales con filtros, máscaras, vuelos y la multícapa con su amplio margen de maniobrabilidad digital hacen que este producto sea muy atractivo. En esta gama el seguimiento al o los cliente/s se realiza durante todo el dia ofreciendo posteriormente montajes fotográficos aplicados al  video, cabeceras de inicio, localidades, iglesias, restaurantes y montaje final resumen.

—————————————————————————————————-

GAMA VANGUARDISTA. La edición o montaje de esta gama incluye a la anterior cuyas características se basan únicamente en las nuevas tendencias del tratamiento del audio y video digital todo ello nos permite conformar un flujo paralelo de trabajo creativo. Esta gama se caracteriza por su espectacularidad marcando un estilo propio y muy personal. El seguimiento al o los cliente/s se realiza durante todo el dia.

—————————————————————————————————-

GAMA SERIE ORO.  Al igual que en el VANGUARDISTA e incluyendo todas sus características este producto se diferencia por la estructura del reportaje y sus pautas rítmicas tanto de audio como de video. En el SERIE ORO (en el caso de bodas se unifican las dos ediciones de los domicilios compaginando planos del novio y de la novia) al igual que se realizan dos ediciones del banquete; una siguiendo las pautas y dinamismo del video resaltando lo más importante y otra más extensa como documento. El seguimiento al o los cliente/s se realiza durante todo el dia.

—————————————————————————————————-

GAMA PREMIUM. Anualmente actualizamos y renovamos nuestros programas de edición y cada año diseñamos un nuevo producto que presentamos en Ferias o exposiciones.

—————————————————————————————————-

Comments are closed.