Trabajos técnicos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on PinterestEmail to someonePrint this page

Aplison en su parcela de audio-visuales, ofrece servicios de sonorización e iluminación con equipamiento de alto rendimiento, con programación tanto en sonido como en iluminación. Material audio-visual (alquiler con personal): pantallas de todo tipo, proyectores, estructuras, cañones de seguimiento, cámaras de video, etc.

 

  • Sonorización, iluminación y realización de espectáculos: Equipamiento de alto rendimiento con programación tanto en sonido como en iluminación.

 

 

  • Material audiovisual (alquiler con personal): Pantallas de todo tipo, proyectores, estructuras, cañones de seguimiento, cámaras de video, etc. Instalación en cualquier superficie y medio.

 

  • Locución y doblaje: Inglés, francés, alemán, castellano, valenciano, etc.

 

  • Estudio insonorizado para grabación de locuciones.

Video de la grabación en nuestro estudio de la canción utilizada en la puesta en escena de la presentación oficial de la comisión de la Gaiata 18 Cremor para la Magdalena 2015. (video realizado con dispositivo móvil de baja gama, disculpad la calidad)

 

  • Conversiones multiformato de video. Mini DV, DV, DVcam, VHS, S-VHX, Video 8mm, Super 8 de cine, Umatic, Video Beta, Video 2000 a DVD o cualquier otro formato.

2015 anuncio conversion formatos

Comments are closed.